Excavaciones Gallego

Excavaciones Gallego es una empresa ubicada en la zona norte de Valladolid, en Tierra de Campos.

 

Su actividad principal se centra en obra civil, urbanización, excavaciones en vaciados, movimientos de tierras, canalizaciones y derribos.

 

Cuenta con un gran equipo humano, con alta capacitación técnica y profesional, en la que cada uno de sus componentes tiene una extensa experiencia con los diversos equipos mecánicos y en los trabajos a desarrollar.

 

Contamos con un excelente parque de maquinaria, moderno y variado, que nos permite abarcar trabajos de toda índole, entre las que se incluyen retro excavadoras, palas cargadoras, dumpers rígidos y articulados, bulldozers, martillos hidraulicos, niveladoras, rulos, mixtas, cubas de agua, bañeras y camiones centauros, góndolas etc... En todas ellas garantizamos siempre el mayor compromiso para un estado de mantenimiento óptimo que permita acarrear los trabajos más exigentes.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Excavaciones Gallego es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario y constante esfuerzo en el trabajo.

Contacto

Correo electrónico para informacion: 

info@excavacionesgallego.com

 

Correo electrónico administracion: 

admin@excavacionesgallego.com

 

También puede llamarnos al teléfono: +34 626 01 18 31 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestras secciónes de maquinaria  y servicios obtendrá información detallada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Carlos Gallego Fonseca